Este drama romántico de 1995 nos muestra una sencilla historia entre un estadounidense y una francesa que se conocen en un tren Budapest-París y, aunque cada uno tiene destinos diferentes, deciden pasar una noche juntos y conocerse ya que desde el primer momento surge algo especial entre ellos.
Esta romántica película desarrolla una historia sencilla que es por momentos alegre y triste. Lo que más me gusta es que todo se concentra en las conversaciones que mantienen los protagonistas, los cuales sienten una gran conexión y hablan de temas tan diversos como sus experiencias amorosas, la muerte o sus planes de futuro. Para mi gusto, el guión es fabuloso y hace reflexionar sobre la forma en que vemos la vida, el amor y el destino, que puede guardar imprevisibles sorpresas como la de conocer en un tren a alguien tan especial que no quieres dejar escapar.
Cabe señalar también la belleza de la fotografía en esta película, que se sitúa en Viena, y la actuación de unos jóvenes Ethan Hawke y Julie Delpy, que logran que nos sintamos identificados con sus sentimientos e inquietudes.
Gracias a Mari Ange por recomendármela, pues es una de estas películas especiales que no te dejan indiferente :)
2 comentarios:
Parece interesante :) La incluiré en mi lista de "pelis por ver".
Me alegro de que te atraiga :) Ya me contarás cuando la veas
Publicar un comentario