Tras este nombre encontramos al productor de drum and bass Sean Jiggins, un joven británico inspirado por artistas como The Prodigy cuyo estilo podríamos encuadrar dentro del drum and bass atmosférico/ líquido. Otras de sus influencias son Black Sun Empire, Noisia y High Contrast.
Chinensis ha sacado un álbum a la venta pero la mayor parte de sus producciones las podemos encontrar en Internet, ya que le gusta hacer llegar su trabajo a todos. Comenzó a producir temas con los juegos de la Playstation Music 2000 y 3000, y en 2009 empezó a usar el software Reason 4, con lo que mejoraron sus habilidades musicales.
En cuanto a los temas que podría destacar, es muy difícil escoger porque todos me encantan, pero algunos de mis favoritos son Nanostorm, Omnisphere, Our destiny y Winter Fire. Aquí va otro de los que más me gustan:
Y como os decía, todos los temas que he escuchado de Chinensis tienen algo especial que me encanta, por lo que, si os han gustado estos, os aconsejo que sigáis buscando más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario