La Tour Eiffel |
París tiene una variada oferta monumental, por ejemplo, la torre Eiffel, con sus maravillosas vistas sobre la ciudad; Les Invalides, en cuya iglesia podemos ver la tumba de Napoleón; el museo del Louvre, que impresiona tanto por sus obras de arte como por sus lujosos interiores; o los jardines de Luxemburgo, con frondosos árboles, parterres, fuentes y explanadas de césped en las que tumbarse a descansar y admirar el palacio que hay en su interior.
Les Invalides |
Éstos son sólo algunos de los lugares a los que ir si queremos empaparnos del arte y belleza de París, pero no tenemos más que perdernos por sus calles para sentir la magia que desprende esta ciudad. Podemos disfrutar del trato amable de sus gentes al mismo tiempo que sentimos libertad al caminar por las avenidas mientras descubrimos el encanto que reside en uno de sus rincones.
Si nos gusta el ejercicio, esta ciudad es perfecta ya que las distancias son generalmente enormes y, aunque dispone de una buena línea de metro, os recomiendo que caminéis todo lo posible ya que París ofrece una arquitectura bella no sólo en sus zonas más céntricas sino en general. Y no olvidéis daros un paseo en barco por el Sena, otra bonita manera de ver parte de la ciudad. Por último, encontraréis tiendas de todo tipo, restaurantes y cafés con encanto y puestos de crêpes en casi cada esquina, de modo que si os gustan las compras o la buena comida teneis para escoger.
Gastronomía, arte y diversión son algunas de las cosas que ofrece París, una ciudad que no deja indiferente a aquel que la visita y que siempre deja con ganas de más. Por ello os animo a que la descubráis.
París, espero volver a visitarte pronto :)
Dedicado a todos mis amigos, los "kiwis", con los que he pasado tan buenos momentos en París ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario